CONSULTORÍA EN MARKETING INDUSTRIAL

Mediante un pensamiento Estructurado y Estratégico, más la Experiencia por más de 10 años en terreno de trabajar con equipos de personas y maquinaria pesada, permiten que Aurinko pueda identificar las carencias y debilidades estructurales del marketing en una Empresa Industrial, para transformarlas en una fortaleza y un plan de acción concreto y agresivo para el Mercado Objetivo.


Haber experimentado durante tiempos de bonanzas y crisis - en Empresas, Industrias y el País - los Éxitos y fracasos de distintos tipos de Planes de Marketing Industriales, le dan a Aurinko la experiencia de grandes vivencias comerciales para identificar o crear las necesidades de un mercado objetivo, avalado por Éxitos comerciales comprobados por distintas empresas.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

EVALUACION

Evaluar su Ventaja Competitiva, el Producto o Servicio, la Estrategia y la Táctica de su Empresa, son los pilares estructurales de un verdadero Marketing Industrial

MERCADO INDUSTRIAL

¡Deje de lado el papel y lápiz del encuestador y desarrolle un verdadero Estudio de Mercado Industrial para atender a su verdadero Mercado Objetivo!

CLIENTES

Posiciónese donde usted mejor pueda apoyar el desarrollo de su cliente, porque recuerde, su cliente también tiene clientes que atender.

RELACIONES DURADERAS

Comparta y transmita claramente lo mejor que usted sabe hacer, pues así "el largo plazo" y los clientes estarán de su lado.

¡Mejorar para crecer!

Estamos seguros que nuestra experiencia será de valor para su negocio